NOMBRE DEL PORTAL:
PROPIETARIO/RESPONSABLE:
Humilde. fervorosa, paciente y caritativa hermandad de Nuestra Señora del Rocío
ROCIEROS DE CORAZÓN".
RESPONSABLE:
Hermano mayor camerlengo: Eduardo Bonetti Avila
Correo electrónico: eduardo@caminodesantiagoapostol.com
Teléfonos y contacto de whatsapp
+584247474747
+34630840022
+33677928010
+17472826412
DISEÑO, ALOJAMIENTO Y GESTIÓN:
 
 
 
 
 
 
TÉRMINOS DE USO:
Portal informativo, descriptivo, de consulta y promoción, apto y disponible para todo tipo de público.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

No utilizamos, recopilamos o tomamos datos de ningún tipo de nuestros visitantes, cibernautas o navegantes, no utilizamos formularios, data transfer o cookies.

DISPOSICIONES FORMALES / LEGALES:

Este portal no contempla comercio electrónico de ningún tipo, interacción con sus visitantes o cibernautas o la recopilación de datos de modo alguno al ser un portal únicamente informativo.

Respetamos los derechos de autor, copyright y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR/EU).

Consultados, evaluados y verificados exhaustivamente los manuales, reglas recomendaciones y tratados de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI - WIPO); la comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI - UNCITRAL); La organización para la Cooperación y desarrollo Económico (OCDE - OECD), el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA);  y  la Cámara de Comercio Internacional  (CCI - ICC),  queremos informar a nuestros cibernautas, visitantes, aliados y cualesquiera parte interesada, que respetamos todo tratado de Copyright y derechos de propiedad intelectual. Tomamos como referencia información de otros portales, previa autorización o notificación de las partes involucradas, pero además estamos atentos a cualquier monitoreo, reclamación o recomendación de aquellos (as) partes que puedan considerarse vulneradas en sus derechos de propiedad intelectual o uso de información susceptible.

Este portal pertenece a una hermandad rociera establecida canónicamente en América, pero respeta las normas de la unión europea tomando en cuenta el origen geográfico de la devoción mariana rociera, sus integrantes y la globalidad del mundo rociero y la información electrónica.

La Marca Rocío, es una maraca registrada y protegida por derechos de autor y normativa legal vigente, el uso de la palabra "ROCÍO" en este portal es únicamente referencial, informativo y con fines comunicacionales, respetando los derechos de autor de nuestra hermandad matriz "LA PONTIFICA REAL E ILUSTRE HERMANDAD MATRIZ DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO", curadora, promotora, custodia y responsable de la fe mariana rociera.
 
 
 
 
 
 
OTRAS DISPOSICIONES:

Este portal ha sido creado por la hermandad de rocieros de corazón con la finalidad de interactuar con sus hermanos, informarles, y permitir la difusión de información y actividades relacionadas con el mundo mariano y la de rociera. Para su elaboración se han utilizado documentos públicos y privados, testimonios de hermanos y amigos, utilizando como pilares fundamentales o cimientos de apoyo el derecho canónico vigente y la regla de la hermandad matriz.

Debido a su condición y territorialidad, este portal o página web se rige por las leyes internacionales del ciberespacio, respetando muy especialmente las legislaciones de la sede y país de origen de la fe mariana rociera (Reino de España) y de la sede canónica de la hermandad (República Bolivariana de Venezuela).

ALARATORIAS DE RIGOR
E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

  Toda la información contenida en este portal, es decir: fotos, notas, citas, videos, imágenes y  contenidos varios, se rigen y regulan por las normas internacionales de copyright y derechos de autor, en el caso de nuestra autoría, se autoriza absolutamente toda su reproducción citando el origen, en caso de información perteneciente a terceros, de la que hemos obtenido autorización para su reproducción total o parcial, sugerimos contactar al propietario y respetar las normas internacional y derechos de autor. AGRADECEMOS INFINITAMENTE RESPETAR LOS DERECHOS DE AUTOR Y LAS NORMAS DE COPYRIGHT, ESPECIALMENTE DE LAS FOTOS Y MARCA "SANTIAGO Y COMPOSTELA".

Además de la información aportada, al ser un portal informativo y descrptivo basado en un tema complejo, sensible, si se quiere "muy subjetivo", pero además propiedad real  "si hubiera el caso" del pueblo almonteño y  de la Iglesia Católica Apostólica Romana Italiana, si en cualquier momento circunstancia o situación usted considera que hay alguna información mal tratada, interpretada, tergiversada o mal utilizada;  algun juicio que pueda afectar de modo alguno  la estabilidad emocional o la integridad moral o intelectual  de alguna persona o grupo, por favor no dude en escribirnos inmediatamente para tomar los correctivos a los que hubiere lugar.   La hermandad de Rocieros de Corazón es una corporación erigida formalmente de la iglesia con figura legal además como una fundación que bajo ningun respecto, modo o forma pretende en modo alguno otra cosa mas que dar a conocer la fe mariana rociera, sus actividades y modos "a través de este portal".

 

info@caminodesantiagoapostol.com

 
 
 
2

Camino de Santiago Apóstol y Camino de Santiago Apóstol en Mérida, son dos espacios virtuales creados y gestionados por la hermandad de Nuestra Señora del Rocío Rocieros de Corazón establecida canónicamente en la arquidiócesis de Mérida en Venezuela, con fines únicamente informativos y complementarios a la realización de la ruta simbólica creada en 2018 en la parroquia sede alterna canónica de la hermandad: Santiago Apóstol de la Punta, la famosa "PARROQUIA" de Mérida inspirados en el camino de fe y oración gestionado desde 2006 por la cofradía del apóstol Santiago en Caracas. Toda la información, enlaces y referencias o fotos contenidas en este portal son referenciales y pueden estar sujetas a derechos de autor por pertenecer a entes privados, por lo que se prohíbe absolutamente su uso con fines comerciales sin la respectiva autorización. Este portal es gestionado por B.A.C.A. y diseñado por @romeroyperegrino.  En caso de citas, referencias, fotos, videos o enlaces externos, no podemos hacernos responsables por cambios sin previo aviso generados por el o los propietarios.  Si necesita hacer una sugerencia, reclamo, cualquier tipo de información o desea comunicarse con nosotros puede escribirnos a:  info@aminodesantiagoapostol.com